Clara Campas
Directora de Asabys

Clara Campas es Doctora en Farmacia y directora y cofundadora del venture capital Asabys, centrado en proyectos sociales y que generen un impacto positivo en el medio ambiente. Actualmente, Clara también es miembro de la junta directiva de Ona Therapeutics, Origo Biopharma, Sidekick Health y SpliceBio.

Anteriormente, Clara se desempeñó como directora de estrategia y desarrollo en Kern Pharma y ocupó varios cargos en Advancell, incluido el de directora general. Clara ha sido miembro del Comité de Inversiones de la firma de capital riesgo HealthEquity (2015-2018), así como vicepresidenta de CataloniaBIO (2014-2017) y miembro del Consejo de Administración de Biocat (2015-2017).

Asabys Partners es una firma de capital riesgo de Barcelona que invierte de forma generalizada en el cuidado de la salud humana. Están activos en las industrias de tecnología de la salud y biofarmacéutica y su objetivo es invertir en España y en el extranjero en tecnologías altamente innovadoras y transformadoras. Les motiva la idea de traspasar los límites de la ciencia y la medicina. Hacen esto a través de la obtención y el financiamiento de las tecnologías más disruptivas y mediante la colaboración con los mejores talentos internos y externos de su industria. Tiene espíritu emprendedor y buscan involucrarse en la construcción y gestión de sus empresas. No solo invierten, sino que se consideran socios y colaboradores de las empresas de su portafolio, entre las que se encuentran Inbrain Neuroelectronics, Koa Health, Medasense, MedLumics, Nuage Therapeutics, ONA Therapeutics y ORIGO Biophrama.

Noticias

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Managing partner and COO en GENESIS Biomed
Directora de Operaciones en Bigle Legal