Carina Szpilka
General Partner de K Fund

Carina Szpilka es General Partner del venture capital K Fund, Presidenta de Adigital y consejera de Melià Hoteles, Grifols y ABANCA. Cuenta con una amplia experiencia en el sector empresarial y bursatial. Antes de pasar a formar parte de K Fund, Carina ocupo el puesto de CEO en ING Direct Francia y, después, de España; entidad bancaria en la que llevaba 10 años trabajando antes de ocupar estos puestos directivos.

A nivel académico, Carina estudió Negocio y Economía en la Universidad de Comillas, un MBA en IE Busness School y se especializó en Funciones de Consejos de Administración en el IESE.

K Fund invierte en las fases iniciales (seed y growth) de startups del sur de Europa y Latam. Buscan proyectos tecnológicos de carácter innovador, centrados en el cliente y que impacten de forma relevante en los mercados en los que operan. Sus aportaciones van desde 100.000€ a 10M€. Buscan proyectos cuyos emprendedores demuestren capacidad para crear productos y servicios diferenciales de base tecnológica. Entre sus startups invertidas se encuentran: Factorial, Bdeo, Exoticca, Fuell, Goin, Coverfy, Beonprice, Billin o Coverfy, entre otras.

Noticias

Opiniones

No hay opiniones para mostrar en esta sección

Empresas

No hay empresas para mostrar en esta sección

Informes

No hay informes para mostrar en esta sección
Otros emprendedores
Directora de Operaciones en Bigle Legal
FI Nvest Analyst
Director de Promoción Empresarial en MONDRAGON Centro de Promoción