Multiplica expande sus capacidades en marketing digital con la adquisición de BeAgency

Multiplica, empresa referente en el diseño y la ejecución de estrategias de transformación digital, ha adquirido BeAgency. Dicha agencia de publicidad está especializada en construir y conectar a las empresas con sus clientes en entornos digitales. Con esta operación Multiplica refuerza su posicionamiento en este segmento de mercado.
Creada en 2014 por Gerard Olivé, Micky Ribera, Jordi Sanllehí, Blanca Martorell y Rafael Ferrater, BeAgency es experta en acelerar el rendimiento de las marcas (Brand Performance); además de pionera en Social Live Shopping, estrategias de venta en directo utilizando el vídeo en los canales digitales. Ha trabajado para compañías como Levi’s, L’Oréal, Luxottica, CaixaBank, BancSabadell, Pans&Co, EstrellaDamm, Desigual,Mango, Inditex, Unilever, Pepsico, Danone o Reebok, entre otras.
BeAgency ha consolidado un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas de marketing digital, los cuales se integran con efecto inmediato en el Estudio Global de Marketing de Multiplica. Los miembros de su Comité de Dirección también se suman al nuevo proyecto. Micky Ribera (hasta ahora CEO de BeAgency), asume la dirección de la unidad de negocio de Multiplica. Por su parte, Rafa Ferrater continúa como Director General Creativo. Ambos entran como socios en el grupo Multiplica. El talento clave y el equipo directivo, integrado por Marta Díez (Directora de Negocio); Sonia Cabot (Directora de Servicio al Cliente); Miriam Arjona (CFO); Marc Sorli (Head of eRetail/LiveShopping) y Betsy Sabaté (Directora Creativa), también se incorporan a la división.
EXPANSIÓN Y VALOR
La consultora española prevé seguir creciendo aún más en 2022. Por eso esta adquisición forma parte de su estrategia de crecimiento y expansión en todo el mundo. En este sentido, David Boronat, presidente y fundador de Multiplica, asegura que "en un momento en el que es clave redefinir e impulsar las experiencias digitales de las marcas con sus clientes, el equipo de BeAgency será un activo fundamental para que Multiplica consolide su oferta de marketing digital y ayude a las empresas a conectar con sus clientes en el entorno digital, con una propuesta de valor completa y cohesionada, que se complementa los servicios de las áreas de Estrategia, Intelligence, Data, Experience y Tech".
En palabras de Micky Ribera, nuevo Head Global del Marketing Studio, "es una suma que Multiplica, ya que nos permitirá acceder a nuevos mercados en América y clientes, complementando nuestra propuesta de #Brandformance®, branding y publicidad que convierten en venta y en fidelización, en Life Time Value (LTV) para nuestros clientes".
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
27 abril 2025
Move Up! Emprende con éxito |
30 abril 2025
BFFood |
Eventos del mes |
---|
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
07 mayo 2025
Startup OLÉ Marbella |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.514
Empresas Tech
4.313
Startups
176
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.