StartmeUP es la iniciativa de Deloitte que conecta y trabaja con el ecosistema de innovación para que las startups más disruptivas, empresas, instituciones e inversores interactúen entre sí.
StartmeUP ayuda a los diferentes agentes a innovar, escalar y ofrecer soluciones para que transformen sus modelos de negocio. Impulsa el crecimiento de startups y scaleups, validando sus modelos de negocio, potenciando su escalabilidad a través de corporaciones y asesorando en rondas de financiación y acceso a inversores. También colabora con las corporaciones en el desarrollo de su plan estratégico, identificando tendencias y modelos de negocio interesantes para su sector y facilitando su encaje con los objetivos estratégicos. Además, ofrece a los inversores y fondos de inversión las herramientas de validación de hipótesis de inversión, mediante el análisis de métricas y los KPIs específicos de las startups. De esta manera, permite que todos los agentes interactúen entre sí, analizando y reforzando sus objetivos con recursos completamente adaptados a sus necesidades.
¿CON QUIÉN TRABAJAN?
StartmeUP trabaja con startups y scaleups y les ofrece servicios enfocados a las distintas etapas de su ciclo de vida, ayudando a validar sus modelos de negocio. Además, refuerza su business plan e integra las soluciones de estas empresas de alto crecimiento en corporaciones y hubs internacionales, con el objetivo de que puedan escalar más rápido.
También trabaja mano a mano tanto con corporaciones como con instituciones para ayudarles a acelerar su transformación y a potenciar su innovación. El observatorio global de StartmeUP les permite identificar las tecnologías y modelos de negocio más disruptivos. La iniciativa también valida las soluciones y garantiza la máxima seguridad para su integración en entornos corporativos.
En cuanto al segmento de inversores y fondos de inversión, facilita el seguimiento de sus inversiones y definen con ellos los KPIs; valida los modelos de negocio y algoritmos para su correcta valoración; colabora en la elaboración de informes para los partícipes de las inversiones; y ofrece sus servicios de asesoramiento legal en los pactos de socios.