StartmeUP es la iniciativa de Deloitte con foco en los tres pilares que componen el ecosistema de innovación:
- El ecosistema emprendedor, acompañando en su escalado.
- Ecosistema corporativo e institucional, ayudando en su transformación.
- Ecosistema inversor, apoyando sus decisiones de inversión.
Su amplia trayectoria ha consolidado nuevos servicios adaptados a cada uno de estos agentes, a la vez que actúa como conector real entre ellos, permitiendo que los modelos de negocio más disruptivos sean integrados a gran escala en un tiempo récord. El objetivo es catalizar la innovación y aportar un valor diferencial que transforme o mejore los modelos de negocio.
Su potente equipo de tecnología es capaz de validar sofisticados algoritmos de IA; automatizar procesos con Robotics; garantizar la ciberseguridad; o integrar blockchain a cualquier proceso; a la vez que analiza el Big Data y facilita su acceso a través de entornos virtuales o plataformas cloud.
StartmeUP es un referente en el ecosistema y ha reunido una comunidad activa de seguidores gracias a sus StartmeUP Conversations with Innovators, las StartmeUP Stories o su recién lanzado Podcast StartmeUp Talks.
¿CON QUIÉN TRABAJAN?
StartmeUP trabaja con startups y scaleups y les ofrece servicios enfocados a las distintas etapas de su ciclo de vida y validan su modelo de negocio. Además, refuerzan su business plan e integran soluciones en las empresas y hubs internacionales con el objetivo de que puedan escalar más rápido.
También trabajan mano a mano tanto con empresas como instituciones para ayudarles en su transformación y potenciar su innovación. El observatorio global de StartmeUP les permite identificar las tecnologías y modelos de negocio más disruptivos. La iniciativa también valida las soluciones y garantiza la máxima seguridad para su integración en entornos corporativos.
En cuanto al sector de inversores y fondos de inversión, hacen más fácil el seguimiento de sus inversiones y definen con ellos los KPI’s; valida los modelos de negocio y algoritmos para su correcta valoración; y ayuda en la elaboración de informes para los partícipes de las inversiones y asesoran en los pactos de socios.