Bustillo Abogados asesora en las principales áreas de derecho de empresa a inversores, fundadores, emprendedores, business angels o firmas de capital riesgo en sus proyectos en España y en el resto de Europa. Desde su fundación en 1988, más de 300 clientes han confiado en la capacidad técnica y experiencia del despacho.
Pioneros en el asesoramiento a todo tipo de agentes del ecosistema emprendedor, el despacho cuenta con un equipo joven formado en las mejores escuelas de negocio, que conoce las peculiaridades de este sector y que ha adquirido una amplia experiencia en rondas de captación de capital semilla, capital de crecimiento, estrategia de exit, rondas de financiación, procesos de fusión o adquisición (M&A), así como ayudando a los fundadores a gestionar los retos que aparecen en las diferentes fases del proyecto. También asesora en otros aspectos como la estructuración de la captación de fondos y su posterior inversión en sociedades participadas desde una visión de empresarial y fiscal.
Una de las principales características de Bustillo Abogados es el enfoque innovador y disruptivo del asesoramiento legal que ofrece a sus clientes, un aspecto muy valorado por startups, empresas tecnológicas, aceleradoras y fondos de venture capital.
Reconocidos dos años consecutivos con el Client Choice Awards (2018 y 2019), los fundadores de Bustillo Abogados han conocido el mundo empresarial desde dentro para poder ofrecer un asesoramiento con la máxima calidad, cercanía al cliente y con una preocupación constante por entender sus necesidades.