Billage es una plataforma que permite organizar la gestión de Pymes de forma unificada, desde la gestión de clientes hasta la facturación y gestión de tareas de proyectos. Se trata de una solución todo en uno creada para ayuda a llevar mejor los negocios de las pequeñas empresas y autónomos, fundada en 2013 por Antoni Guitart, Pau Buixeda y Francisco Philip. Desde un ordenador o una tablet con acceso a internet es posible realizar todas las operaciones relacionadas con el negocio.
Los usuarios pueden usar billage de forma gratuita hasta un límite de 60 facturas al año. Billage también admite la integración de sistemas de gestoría externa. En su versión completa, esta herramienta web incluye un CRM, un sistema de facturación, un sistema de gestión documental, un gestor de proyectos y servicios de alerta y análisis y colaboración online con los equipos de trabajo. La startup opera en España principalmente, donde cuenta con más de 20.000 usuarios.
Billage ha estado en los programas de aceleración Bbooster, Bstartup y Wayra, y ha recibido ayuda de Enisa, organismo público de ayuda al desarrollo empresarial. Bbooster, a través de la SCR Sinensis Capital, es uno de sus inversores más relevantes. Hasta la fecha han levantado dos rondas de inversión valor de 450.000 euros. Además, Billage ha sido reconocida con los premios TOP 100 Red Herring Europe e Iniciador al Mejor modelo de negocio. Además, en diciembre de 2019 fue ganadora del programa de innovación abierta “The Call” del Banco Santander.