ApetEat es el primer Servicio Digital de Catering Corporativo en España. Fundada en 2016 por Eduardo Liviano y Pablo Samaranch en Madrid, tiene como objetivo dar respuesta a una necesidad básica (el almuerzo), en un contexto desfavorable (la oficina) aportando valor y experiencias únicas a sus clientes. Cinco de cada ocho interacciones con la comida se realizan en horario laboral por lo que la startups ofrece una manera sencilla de cuidar la alimentación en el trabajo.
ApetEat basa su propuesta en 4 pilares fundamentales: Producto, Servicio, Tecnología y Compromiso. Una alimentación sana y variada a diario se basa en poder encontrar un producto de calidad, con una carta amplia y a un coste asumible. Sin embargo, la clave con cualquier servicio es sentirse como en casa. Con ApetEat no hay sorpresas, el cliente encontrará un servicio de atención inmediato y exquisito. Además, tendrá la tranquilidad de colaborar con una empresa que tiene valores, que no desperdicia ni un gramo de comida (#LaComidaNoSeTira) y que emplea a personas con discapacidad.
Al mismo tiempo, ApetEat promueve el concepto "Lunch As A Benefit", que consiste en ayudar a las empresas a ser más competitivas, eficientes y a retener talento a través de un beneficio fundamental para sus empleados: la alimentación. En sólo dos años ha superado los 8.000 pedidos mensuales, ha recibido varias rondas de financiación de FFF y BA, y ha sido financiada por ENISA, la institución pública que apoya y financia proyectos empresariales viables e innovadores. ApetEat afronta ahora el reto de expandirse, llegar a Barcelona en 2019 y convertirse en la principal alternativa para cualquier experiencia culinaria en el contexto laboral.