Zoila es un catering en el que se ofrecen productos de primera calidad a un precio competitivo. Se presta especial atención a las necesidad concretas de cada cliente. Los productos y los servicios están principalmente enfocados a empresas. También cuentan con atención a particulares en eventos como bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños.
La estrategia de negocio está orientada a ofrecer un producto muy personalizado y que se adapte a las necesidades de cada compañía. No se trata de una gran cadena y tienen más margen de maniobra. La carta nunca permanece cerrada. La ventaja de tener productos artesanales y un obrador propio es que les permite trabajar según la necesidad y el gusto del cliente.
Zoila cuenta con un equipo altamente cualificado en hostelería. El equipo está actualmente formado por ocho personas aunque como el negocio de la hostelería es muy estacional el número de trabajadores varía según la temporada. Cuentan con profesionales que trabajan en la cafetería, otros enfocados a los servicios de catering y el personal de la cocina y el obrador.
Dentro del negocio poseen dos áreas principales: la cafetería y el servicio de catering. En la cafetería, ofrecen desayunos, barra de degustación de dulce y salado, pastelería y menú del día, que gracias a la ubicación en la que encuentran y el gran número de oficinas en sus alrededores es un buen negocio. El catering está orientado a cubrir las necesidades de las empresas. Las compañías, nacionales y multinacionales, a las que sirven tienen desayunos, comidas y eventos a diario, siendo su principal cliente.