El e-commerce mexicano Valoreo levanta 80M$ en una ronda de Serie B
En solo un año de vida, Valoreo reune 160 millones de dólares en fondos de Venture Capital. El e-commerce mexicano ha levantado una Serie B de 80 millones de dólares liderada por el capital riesgo L Catterton. Con este capital, planea acelerar la adquisición de marcas de e–commerce en México, Brasil y Colombia, escalar las existentes y optimizar su plataforma.
Sin embargo, a diferencia de otros agregadores de este tipo, como Merama, Valoreo adquiere las marcas de manera total, agrega servicios nuevos, mejora los que tienen e incluso crean nuevas marcas. Todas ellas se integran en el holding que cada vez está más consolidado.
Fundada por Martín y Stefan Florea, Alexander Gruell, Cedrik Hoffmann y Miguel Oehlin, Valoreo planea seguir creciendo dentro de los mercados en los que opera, donde está liderando el auge del e-commerce. En México y Brasil, el crecimiento anual es de 41%, mientras que en Colombia es de 32%, tal y como aparece en el estudio Beyond Borders 2021-2022 de Ebanx.
Las cifras lo demuestran: el e-commerce está en plena expansión en América Latina, donde se espera que siga creciendo un 30% cada año. La población, anclada a procesos obsoletos, se va digitalizando y demandando la tecnología. Además, la pandemia del coronavirus ha afianzado esta tendencia en todo el mundo.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
29 abril 2024
Sales Booster |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
Eventos del mes |
---|
07 mayo 2024
Galicia Startup Congress |
08 mayo 2024
The Way Startup Summit |
09 mayo 2024
LifeTech Summit |
13 mayo 2024
E-SHOW |
14 mayo 2024
Block World Tour |