El grupo Metricson se expande y duplica su tamaño abriendo una nueva oficina en Valencia

El Grupo Metricson, que agrupa varias compañías de servicios dirigidos a empresas tecnológicas, fondos de inversión, gobiernos e instituciones, ha inaugurado sus nuevas oficinas en el Paseo de Ruzafa 11 de Valencia dentro de un evento de dos días, en el que ha presentado los resultados y la estrategia de crecimiento de las tres empresas (Metricson, Metacorp y ATH21) para los próximos 18 meses.
En la segunda jornada celebrada en la base de Zeus (Marina de Valencia), Luis Gosálbez, socio director de Metricson, Cristina Carrascosa, socia directora de ATH21 y Emma Bover, socia directora de Metacorp, expusieron con detalle todos los datos relativos al crecimiento experimentado durante el año 2021 y anunciaron su expectativa de cerrar el ejercicio 2022 con una facturación superior a dos millones de euros y un equipo de más de 30 personas, lo que supone un crecimiento superior al 100% con respecto al ejercicio anterior.
En palabras de Luis Gosálbez “los cambios que está experimentando el mercado nos obliga a prestar servicios cada vez más especializados y con alcance internacional. Después de más de 12 años, estamos en una situación única para seguir creciendo y vamos a llevar a cabo todos los esfuerzos e inversiones necesarias para consolidar nuestra posición líder en el mercado español”
Con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, y más de 1.200 clientes en 15 países, en la actualidad, el Grupo Metricson extiende su actividad al asesoramiento legal, contable, fiscal, laboral e internacional, blockchain, criptoactivos y servicios legales alternativos.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.479
Empresas Tech
4.292
Startups
176
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.