Domestika se convierte en unicornio al cerrar una ronda de 96,7M€

Domestika, la plataforma donde los profesionales creativos comparten sus trabajos y conocimientos, ha obtenido 96,7 millones de euros en una ronda de inversión Serie D liderara por Zeev Ventures y en la que han participado otros inversores, como el fondo GSV Ventures.
Con esta inyección de capital, la startup fundada por Julio Cotorruelo y Tomy Pelluz alcanza una valoración de 1.140 millones de euros, lo que le convierte en un nuevo unicornio del ecosistema español.
La empresa nació en Cataluña en el año 2002, pero desde hace unos años tiene su sede en California. Lo que arrancó como un portal donde compartir el conocimiento y la creatividad, se ha ido convirtiendo en una plataforma de formación y cursos que bien puede englobarse en el sector edtech.
Los usuarios pueden encontrar todo tipo de formación sobre conocimientos técnicos, digitales, estrategias de comunicación, manualidades, cocina o actividades creativas compartidas por profesionales. Todo a cambio de un pago que se reparte entre el creador del contenido y la propia plataforma.
Gracias al crecimiento de Domestika, ahora los contenidos se realizan en los propios estudios de la plataforma. La empresa cuenta con cerca de 800 empleados repartidos a lo largo de diversos países.
Con los nuevos fondos obtenidos, la plataforma podrá seguir aumentando la variedad y oferta de sus cursos y seguir apostando por los profesionales más preparados para compartir sus conocimientos, lo que se traduce en la calidad de los contenidos. Además, la empresa tienen en mente seguir creciendo a nivel internacional, aunque ya cuenta con estudios en una docena de países entre Europa y América, siendo Madrid su mayor centro de producción.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.688
Empresas Tech
4.340
Startups
484
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
01 septiembre 2025
II Convocatoria de Emprendimiento para mujeres |
15 septiembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
30 enero 2026
South Summit |
Eventos del mes |
---|
24 septiembre 2025
Al Andalus Innovation Venture |
25 septiembre 2025
Smart Agrifood AI |
25 septiembre 2025
RootedCON Valencia |
26 septiembre 2025
Product Fest |
27 septiembre 2025
Nosday |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.688
Empresas Tech
4.340
Startups
484
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.