Delivery Hero inyecta 13 millones de euros en Movo, filial de Cabify
Delivery Hero, el gigante alemán ha realizado una inversión de 13 millones de euros sobre Movo, una de las filiales de movilidad de una de las startups de referencia de España: Cabify. Gracias a esta inversión, el acumulado de inversiones en España siguen en alza durante el mes de agosto, y están a punto de sobrepasar los 50 millones de euros.
La empresa cierra una nueva ronda de inversión tras la operación anunciada el pasado mes de abril de 2019, donde MOVO cerró una ronda por valorar de 22 millones de dólares, liderada por Seaya Ventures y Mutua Madrileña.
Una vez más la compañía no ha querido confirmar ni desmentir la información, pero los resultados del grupo inversor alemán arrojan datos sobre la inyección de capital en la sociedad española Movo Miau Miau, el brazo de movilidad de la compañía dirigida por Juan de Antonio.
Cabify, uno de los dos unicornios creados en España, se ha convertido en una de las empresas más movilidad más importantes del mundo, logrando cerrar rondas millonarias por un acumulado superior a los 350 millones de euros. Y de ese capital hace tres años surgió Movo, empresa que engloba los servicios de patinetes eléctricos y motos, con una apuesta también por las bicicletas eléctricas. La empresa tiene presencia en España (Madrid, Barcelona, Malaga, Valencia) además de en las principales capitales de las ciudades de LatAm como México, Chile, Perú, Colombia y Argentina.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
10 febrero 2026
Fashion Innovation Day 2026 |
|
10 febrero 2026
AI for Manufacturing Challenge |
|
15 febrero 2026
AgroBank Tech Digital INNovation |
|
16 febrero 2026
TrenLab |
|
16 febrero 2026
DareYourself |
| Eventos del mes |
|---|
|
07 febrero 2026
IoT Sparks anuncia su tercera edición en Valencia el 7 de octubre de 2026 |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
|
11 febrero 2026
Invertir en Ciencia Sí es Rentable |
|
12 febrero 2026
Meet Addit Biomedical |
|
16 febrero 2026
Horeca Professional Expo |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.406
Empresas Tech
4.026
Startups
652
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.