• Directorio de empresas
Marcos Alves
CEO

Marcos Alves es CEO y fundador de El Tenedor, actualmente presente en Francia, Suiza y España y que continúa su expansión a nivel internacional. Desde su creación, eltenedor.es ha crecido hasta ser un líder del sector y ha generado tanto interés que recientemente ha sido adquirido por Tripadvisor. Como business angel, Alves ha invertido en Iglobalmed, We Are Knitters, Oviceversa o DADA.

Tecnológicos| Fashion

La startup española, We Are Knitters, que basa su modelo de negocio en la comercialización online de kits para tejer celebra su quinto aniversario y prevé alcanzar los 5 millones de euros de facturación a finales de 2016.

Innovadores| Inversiones

El pasado 16 de diciembre el Google Campus de Madrid acogió la presentación de las Top 20 startups que pasaron por el proceso de evaluación, aspirando a viajar y presentar su proyecto en Londres en lo que será el primer Finanziaconnect Investment Forum.

Tecnológicos| Miguel Fernández. iGlobalMed

Miguel Fernández es el fundador de iGlobalMed, un portal web que ofrece todo tipo de servicios médicos con los mejores médicos y hospitales de España. Concerta y gestiona citas inmediatas, con tarifas que suponen un ahorro de hasta un 70% . Todo ello sin cuotas mensuales, únicamente se paga por servicio contratado.

Fashion| WE ARE KNITTERS

La startup española WE ARE KNITTERS, que comercializa kits con todo lo necesario para tejer como modelo de negocio, busca dar el salto al mercado estadounidense. El país americano supone expectativas importantes y la expansión potencial de la firma en un ámbito que cuenta con más de 38 millones de tejedores en la nación.

Fashion| Pepita Marín y Alberto Bravo. We are knitters

Pepita Marín y Alberto Bravo se conocieron en PricewaterhouseCoopers cuando ambos trabajaban como auditores financieros. Tenían el sueño de emprender y de zafarse de un mundo en el que sus actos laborales no tenían tanta repercusión como ahora.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados