Ha nacido en Barcelona TuPPT.com, un portal de diseño y maquetación de power point personalizados para la presentación de proyectos. El proyecto ha sido creado por y para profesores, alumnos y exalumnos, y aportar así una nueva solución al diseño y maquetación de las presentaciones realizadas con Power Point. TuPPt abarca desde el ámbito estudiantil hasta el profesional y cuida hasta el más mínimo detalle.
TuPPT.com, un portal de diseño y maquetación de porwer point personalizado
TuPPt abarca desde el ámbito estudiantil hasta el profesional y cuida hasta el más mínimo detalle.
Sus ideólogos, cansados de presentaciones genéricas, monótonas y estandarizadas, y de tener que dedicar noches a terminarlas y ponerlas "bonitas", han decidido poner en valor el aspecto visual y estético de estas presentaciones, no para disminuir la importancia del contenido, sino para potenciarlo.
"Nosotros ponemos en valor el contenido y la temática de las miles de presentaciones que se generan cada año por parte de estudiantes y profesionales", declara Gimena Cabrera, diseñadora profesional y una de las creadoras del nuevo portal.
Este nuevo proyecto aporta a las presentaciones de Power Point todos los complementos necesarios para que sean únicos, como el montaje de fotos, la música, los colores, las infografías, las animaciones o las piezas gráficas, todo ello totalmente personalizado para cada usuario, creando documentos con personalidad propia que prometen contribuir a unos mejores resultados.
Uno de los atractivos de TuPPT.com reside en la original manera de presentar sus servicios. El portal emula una hamburguesería y el usuario puede escoger desde la hamburguesa más sencilla de la carta, hasta la más completa. Los ingredientes como el tomate o la salsa son en realidad elementos gráficos que el usuario puede escoger para completar su presentación. La expectación es tan alta que la startup ya se está planteando abrir un espacio físico en el que convivirán hamburguesas y Power Point, con un pronunciado sabor creativo.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.019
Empresas Tech
4.594
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
10 noviembre 2025
XXI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid |
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
21 noviembre 2025
ChemoStart |
|
26 noviembre 2025
¡Que vivan los pueblos! |
| Eventos del mes |
|---|
|
10 noviembre 2025
Web Summit |
|
10 noviembre 2025
Web Summit |
|
12 noviembre 2025
Wobi |
|
12 noviembre 2025
Vigo Global Summit |
|
13 noviembre 2025
Meetech Spain |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.019
Empresas Tech
4.594
Startups
485
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.