Spotcap celebra su segundo evento
El próximo evento que se celebrará en Madrid cuenta con la organización de Spotcap, la plataforma de crédito online para pequeños negocios. Durante la jornada, este negocio ha querido centrarse en la dedicación a pymes y autónomos para empezar el años con nuevos proyectos y con las finanzas de tu empresa bajo control.
Gregory Cajina, coacher de empresas profesionales, participará en el evento enseñando cómo superar el miedo al emprendimiento de un negocio propio y cómo financiarlo sin necesidad de arriesgarlo todo. Actualmente, es muy importante esta visión empresarial debido al empujón que muchas de ellas necesitan para acelerar su crecimiento y poder aprovechar las oportunidades que les pueden surgir.
El evento se celebrará en día 19 de febrero en el International LAB y llevará por título ‘Financiación creativa para consolidar tu pequeño negocio’ . La duración será de una hora aproximadamente y terminará con una ronda de preguntas.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 octubre 2026
Connecting Energy |
|
26 octubre 2026
4YFN |
|
30 octubre 2026
Business Factory Aero |
|
31 octubre 2026
Impact Social Cup |
|
31 octubre 2026
Business Factory Health&Care (BFHC) |
| Eventos del mes |
|---|
|
21 octubre 2026
VDS |
|
21 octubre 2026
AI Congress Barcelona |
|
21 octubre 2026
The Gap in Between |
|
22 octubre 2026
AppGala Conference |
|
26 octubre 2026
THE LIVE Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.296
Empresas Tech
4.792
Startups
661
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.