SeedRocket lanza el Campus de Emprendedores para el mundo post-covid19
SeedRocket ha lanzado el Campus de Emprendedores para el mundo post-covid19. El evento en remoto reunirá 10 proyectos TIC seleccionados cuyos productos serán claves a la hora de ayudar al mundo a salir adelante cuando finalice el confinamiento y todo lo que ello implica, como la recesión económica o el cambio de hábitos sociales.
Los emprendedores interesados pueden presentarse a través de la web hasta el 17 de mayo.
Esta edición especial será un programa 100% digital con toda la esencia de las 22 ediciones anteriores del Campus de Emprendedores: focus en el trabajo, asesoramiento personalizado, expertos profesionales y una extensa red para captar fondos.
Durante los días 1, 2 y 3 de julio, los proyectos se formarán con mentores y emprendedores de éxito, recibirán sesiones de mentoring 1-to-1, presentarán su pitch ante inversores, y recibirán premios por valor de 25K€ para el desarrollo de su actividad.
SeedRocket lleva trabajando en impulsar startups de alto potencial de crecimiento para presentar a su red de inversores y mentores desde 2008 y ofrece a las startups un espacio común de trabajo y conocimiento, potenciando las sinergias entre ellos y facilitando el traspaso de know-how entre los emprendedores.
La aceleradora no se queda ninguna parte del capital por seleccionar a las startups, ni tampoco por recibir mentoring, formación de alto nivel ni proporcionarles contactos de inversores. En SeedRocket cada mentor o business angel invierte a título privado y es solo en este caso cuando, al aportar su dinero, se lleva una participación de la empresa como cualquier inversor con las condiciones previamente acordadas. Todos los mentores de SeedRocket tienen dos cosas en común: son emprendedores de éxito dentro del sector online y todos ellos son inversores de startups.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
07 junio 2026
VDS Startup Competition 2026 |
|
12 junio 2026
Reto IA |
|
30 junio 2026
Impulsa tu Startup |
|
17 julio 2026
Startup Challenge de The Gap in Between 2026 |
|
01 septiembre 2026
Tech Angels |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 junio 2026
Valencia Silicon Forum |
|
09 junio 2026
Retail Tech Fest |
|
09 junio 2026
Digital Enterprise Show |
|
13 junio 2026
EA! Emprendedores a la Calle |
|
16 junio 2026
Founders Forum |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.294
Empresas Tech
4.856
Startups
672
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.