Packagepeer, la plataforma para recibir tus compras online cuando no estás en casa
Packagepper es una nueva startup basada en la economía colaborativa. Esta plataforma busca poner en contacto a los clientes con sus vecinos para que les recojan los paquetes que piden por internet, si no están en casa, a cambio de un pequeño pago. Packagepper ya cuenta con más de 2.000 usuarios que utilizan el servicio, 1.200 de ellos como usuarios receptores encargados de recibir los paquetes de sus vecinos en España.
Packagepeer cubre a través de su web todo este proceso. Ambos tipos de usuarios, tanto los compradores que confían sus paquetes como los receptores que los reciben, pueden darse de alta y ponerse en contacto desde Packagepeer.com. Una vez conectados pueden ponerse de acuerdo y, desde entonces, los compradores pueden utilizar la dirección del receptor para sus compras online. Tras la entrega del paquete por el mensajero o el cartero, el comprador puede pasar a recoger a casa de su vecino su paquete a la hora que acuerden. A cambio el receptor recibe una pequeña compensación económica por su servicio.
Con esta plataforma puedes beneficiarte aparte, económicamente convirtiéndote en receptor de los paquetes de tus vecinos si sueles estar habitualmente en tu casa basta con registrarse en Packagepeer.com rellenando tus datos y tus requisitos para la recepción de paquetes.
El creador de Packagepeer.com, Julio Izquierdo, explica que “la economía colaborativa y las nuevas tecnologías facilitan que las personas conecten a través de Packagepeer para ayudarse entre ambos de forma organizada y evitar los problemas asociados a las compras online cuando se debe realizar la entrega final del paquete”.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
02 mayo 2024
BIND Govtech |
Eventos del mes |
---|
21 abril 2024
THE NOOX |
23 abril 2024
MadBlue |
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |