Nemuru se une a Ironhack y facilitarán la financiación de estudios tecnológicos
Los perfiles de profesionales tecnológicos tendrán una subida salarial media del 2,3% en 2020, según un análisis de Mercer.

La empresa fintech Nemuru se ha unido a la escuela internacional Ironhack con la finalidad de facilitar la financiación de los estudios de profesiones tecnológicas. Esta alianza supondrá que los alumnos tendrán la posibilidad de acceder a créditos personales de manera rápida, sencilla y a través del dispositivo móvil.
Este acuerdo repercutirá en los profesionales del sector y en las empresas, la cuales, cada vez más demandan profesionales tecnológicos. Perfiles digitales especializados en UX/UI design, analistas de datos, programadores o expertos en ciberseguridad son algunos de los más cotizados en el mercado laboral. Unos perfiles tecnológicos que tendrán una subida salarial media del 2,3% en 2020, según un análisis de Mercer, lo que demuestra el interés de las compañías por contratar los servicios de estos profesionales para cubrir las demandas actuales del mercado.
Los bootcamps de Ironhack en su contenido están muy alineados con los valores digitales de Nemuru y la evolución tecnológica de hoy en día. Ambas compañías comparten una orientación 100% digital y especializada en nuevas tecnologías, por lo que la colaboración entre las dos entidades cobra aún más sentido. Por parte de Ironhack, esta es una apuesta por una compañía fintech en plena evolución y por parte de Nemuru, es una muestra del interés por invertir en una empresa que forma a la próxima generación de creadores digitales.
Pere Monrás, CEO y cofundador de Nemuru afirma que para su empresa “es un honor asociarse con una escuela tecnológica tan puntera como Ironhack para permitir que todos sus estudiantes tengan acceso a la educación. La herramienta de Nemuru tiene el mejor plan de financiación con créditos personales inmediatos y flexibles que se adaptan a las necesidades de los alumnos”.
Adriá Baqués, General Manager en Ironhack, por su parte, ha querido comentar que “para Ironhack, colaborar con Nemuru va de la mano del propósito como escuela para conseguir que la educación sea accesible a todo el mundo, sin importar su capacidad adquisitiva. No sólo eso, sino que la facilidad que otorga Nemuru a través de su herramienta digital y procedimiento 100% online a sus usuarios, en este caso, los futuros estudiantes, simplifica y agiliza el proceso de solicitud de financiación al máximo lo que es un valor imprescindible a la hora de decidir apostar entrar en la formación de Ironhack a través de un producto financiero”.