Hailo e Iberia Plus ya viajan juntos
Hailo, la conocida aplicación para solicitar taxis en dos sencillos toques, ya colabora con Iberia Plus, el programa de fidelización de la aerolínea Iberia. Gracias a esta alianza, el cliente de Iberia Plus tiene la posibilidad de acumular Avios al solicitar taxis a través de la app Hailo.
El acuerdo se aplica dentro del área metropolitana de Madrid y Barcelona, Alcalá de Henares, Aranjuez y Gerona, permitiendo a los clientes de esta zona acumular Avíos al pedir taxis a través de la app Hailo, que luego podrán canjear en vuelos, hoteles, y otros muchos productos y servicios dentro del programa.
Además de poder solicitar taxis en dichas zonas de manera rápida y sencilla y pagar desde la propia aplicación Hailo, los clientes titulares de la tarjeta Ibera Plus, obtendrán 400 Avios de bienvenida y acumularán 10 Avios por cada 8 euros que gasten en taxis Hailo.
Para disfrutar de estas ventajas, los usuarios tan solo tienen que descargarse la app Hailo, disponible de manera gratuita tanto para dispositivos móviles iOS y Android, y registrar su tarjeta Iberia Plus en la aplicación. A medida que empiece a disfrutar de sus trayectos de taxi, se irán acumulando Avios en su cuenta automáticamente.
Javier Perales, gerente de Iberia Plus sostiene que “estamos muy satisfechos con la incorporación de Hailo a nuestro programa, que permitirá de los titulares de la tarjeta Iberia Plus tener a su disposición más de 4.000 taxis de Madrid y Barcelona y acumular Avios con sus viajes por la ciudad”
Para Alejandro Sánchez, director general de Hailo Madrid: “Formar parte de un programa tan prestigioso como Iberia Plus es muy positivo para Hailo, y una muestra más de nuestro compromiso con el sector del taxi.” Carlos Lascorz, director general de Hailo Barcelona, añade que “creemos que será muy bien recibido por nuestros taxistas porque nos permite conectarles con un público más de empresa y también con los socios del programa Iberia Plus al ofrecerles más ventajas.”
Hailo pasa así a formar parte de un selecto grupo de partners que ya colaboran con Iberia Plus y que ofrecen sus productos y servicios en distintos sectores como ocio y restaurantes, hoteles y alquiler de coches, o el ámbito financiero.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.017
Empresas Tech
4.592
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
06 noviembre 2025
Impact Awards |
|
10 noviembre 2025
XXI Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid |
|
14 noviembre 2025
Longevity World Forum |
|
14 noviembre 2025
VI Open Call for Deep Tech Startups |
|
21 noviembre 2025
ChemoStart |
| Eventos del mes |
|---|
|
08 noviembre 2025
Píxel Á Feira |
|
10 noviembre 2025
Web Summit |
|
10 noviembre 2025
Web Summit |
|
12 noviembre 2025
Wobi |
|
12 noviembre 2025
Vigo Global Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.017
Empresas Tech
4.592
Startups
485
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.