Guudjob se alza con el premio a la Mejor App Española 2014

La aplicación Guudjob se alza con el Premio The App Award Mejor App Española 2014. Los premios que organiza The App Date han contado con más de 80 candidaturas de proyectos finalizados en nuestro país a lo largo de 2014. Se trata de la quinta edición de los premios The App Date Awards en los que han colaborado la Fundación Telefónica y Hailo.
Guudjob es un amplio catálogo de freelances y autónomos clasificados según la valoración que los propios usuarios hacen de sus servicios. La app es un testimonio tecnológico del auge que la economía colaborativa está experimentando en estos tiempos de transformación económica. Guudjob es el punto de enlace entre expertos que ofrecen todo tipo de servicios profesionales y aquellos usuarios que buscan a alguien adecuado para realizar todo tipo de tareas.
Los miembros del jurado han valorado tanto su capacidad transformadora de los procesos cotidianos, en este caso en el ámbito profesional, como un diseño práctico y funcional. Además, Guudjob cubre una necesidad que en España no cubría ninguna otra herramienta e importa una idea que funciona muy bien en EEUU en un momento en el que el contexto social de España puede solicitarlo. Jaime Fernández y Bernardo Muñoz, creadores de Guudjob, fueron los encargados de recoger el premio en Espacio Fundación Telefónica, donde tuvo lugar la entrega de premios.
OTROS PREMIOS
La Fashion Wearable Orchestra se ha hecho con The App Award, Premio al Proyecto Más Innovador. Esta peculiar experiencia sonora consta de un cuadro de bailarines vestidos con wearables, dispositivos textiles dotados de tecnología y capaces de, en este caso, generar música a partir del movimiento y la interacción.
Por su parte, el Premio The App People a la personalidad española más destacada del año es para Elies Campo, el único español que ha desarrollado su labor profesional en una referencia para el mundo app como Whatsapp.
Otro de los premios que se entregaron fue el ya clásico ‘Premio del Público’. El ganador de este galardón, elegido mediante los votos de los usuarios a través del sitio web de The App Date, ha sido GH15, la aplicación de Mediaset con la que la compañía televisiva ofrece contenidos adicionales a su programa Gran Hermano.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.646
Empresas Tech
4.309
Startups
484
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
23 julio 2025
Premios Top101 Spain Up Nation |
01 septiembre 2025
II Convocatoria de Emprendimiento para mujeres |
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
30 enero 2026
South Summit |
Eventos del mes |
---|
24 septiembre 2025
Al Andalus Innovation Venture |
25 septiembre 2025
Smart Agrifood AI |
25 septiembre 2025
RootedCON Valencia |
26 septiembre 2025
Product Fest |
27 septiembre 2025
Nosday |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.646
Empresas Tech
4.309
Startups
484
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.