GoHub busca startups en Andalucía para su programa de deep tech
Las startups seleccionadas recibirán hasta 50.000€
GoHub Andalucía, el hub de deep tech de referencia en España, ha lanzado su programa de innovación abierta, animando a las startups andaluzas a que desarrollen conjuntamente soluciones disruptivas que resuelvan el reto de la sostenibilidad de las industrias y ciudades del futuro. Las startups interesadas ya pueden inscribirse a través de la web.
Soluciones de inteligencia artificial, machine learning, robótica, sensórica, IoT y realidad aumentada, es lo que busca de forma primordial GoHub en las startups candidatas. Las seleccionadas recibirán hasta 50.000€ para el desarrollo conjunto de un proyecto piloto que podrán realizar en las instalaciones de Global Omnium.
El equipo de la startup podrá alojarse en las instalaciones de GoHub de Sevilla, desde las que también podrán disfrutar del know-how de Global Omnium, la empresa matriz promotora de la iniciativa y una de las cinco utilites de agua más importantes del mundo, de GoAigua, el brazo tecnológico transformador del grupo y expertos en vender tecnologías a gran escala, y de los GoHub Experts, un panel de emprendedores especialista en desarrollo de negocio, tecnología e internacionalización que estarán a su disposición siempre que lo consideren oportuno.
Por tanto, lo que ofrece GoHub a las startups es la experiencia única de conocer las necesidades de una compañía industrial, tenerla como cliente al desarrollar una solución y, posteriormente, comercializarla conjuntamente.
GOHUB EN ANDALUCÍA
GOHub nació en enero de 2019 en Valencia con el objetivo de mejorar los procesos industriales y crear ciudades más sostenibles. Un mes después comenzó su actividad en Andalucía inaugurando su oficina de Sevilla en el Muelle de las Delicias. Demostró así la apuesta de Global Omnium por la comunidad, que venía a reforzar las inversiones previas realizadas en la recuperación y remodelación del Acuario de Sevilla y en la inauguración de un espacio para congresos a la vanguardia tecnológica para atraer eventos internacionales a la ciudad como es el Global Omnium Auditorio.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.130
Empresas Tech
4.694
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
01 diciembre 2025
Port Innovators Network (PIN) |
|
03 diciembre 2025
III Demo Day EmpleaTALENT |
|
15 diciembre 2025
Premios a la Innovación Social |
|
17 diciembre 2025
ESA-BIC Valencia Region |
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
| Eventos del mes |
|---|
|
03 diciembre 2025
Big Science Industry Forum Spain |
|
03 diciembre 2025
Palma Tech Bay |
|
10 diciembre 2025
Spirit Tech Barcelona |
|
10 diciembre 2025
FiveCLM Summit |
|
24 febrero 2026
Transfiere |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.130
Empresas Tech
4.694
Startups
480
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.