FEVER ficha a Guti para lanzar su nuevo spot
FEVER, la aplicación que está revolucionando la forma de entender el ocio, estrena un nuevo spot con el que pretende contagiar su ‘fiebre por los planes’ a todo el mundo. En esta ocasión, Pep Gómez (CEO) y su equipo, han conseguido fichar al exjugador del Real Madrid, José María Gutiérrez, ‘Guti’, como su nueva imagen de marca. La carismática estrella será vidente por un día.
En FEVER se dan cita los auténticos visionarios del ocio, a los que puedes seguir dentro de la aplicación para nunca más volver a perderte un plan. Por ello han transformado a ‘Guti’ en el nuevo Sandro Rey de la parrilla televisiva. Rodeado de cartas del tarot, amuletos, bolas de cristal y un particular compañero, Guti aconseja a los televidentes cómo solucionar sus problemas de una manera muy sencilla: descargándose Fever.
El descubrimiento de ocio, la parte social y la posibilidad de comprar en solo dos clicks, son los tres puntos fuertes que posicionan a FEVER como líder en su categoría. La aplicación crece a un ritmo mensual del 40 por ciento y ha sido utilizada más de dos millones de veces por los más de 300.000 usuarios a los que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una media de 500 planes semanales, seleccionados en función de sus preferencias.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 octubre 2026
Connecting Energy |
|
26 octubre 2026
4YFN |
|
30 octubre 2026
Business Factory Aero |
|
31 octubre 2026
Impact Social Cup |
|
31 octubre 2026
Business Factory Health&Care (BFHC) |
| Eventos del mes |
|---|
|
21 octubre 2026
VDS |
|
21 octubre 2026
AI Congress Barcelona |
|
21 octubre 2026
The Gap in Between |
|
22 octubre 2026
AppGala Conference |
|
26 octubre 2026
THE LIVE Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.296
Empresas Tech
4.792
Startups
661
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.