Easyoffer celebra su segundo aniversario y logra alcanzar los 20.000 clientes
En tan solo dos años, la compañía ha llegado a todas las principales capitales de provincia tras la última incorporación de Alicante y Sevilla.
El marketplace que ofreció Easyoffer desde que desembarcó en España, en 2015, ha supuesto una revolución a la hora de buscar un asesor jurídico en España. Al timón de esta empresa se encuentran los hermanos Martin y Thomas Andersen que, tras su buen hacer, han conseguido sumar a su plataforma más de 5000 abogados y asesores por todo el territorio español.
Los clientes que buscan abogado o asesor se ponen en contacto con Easyoffer rellenando u formulario al que acceden a través se la página web. Tras ello, el cliente recibe tres presupuestos de manera gratuita y en menos de 24 horas para que así puedan elegir la opción que más se adecue a sus necesidades.
El funcionamiento del marketplace consiste en acortar los tiempos a los profesionales con la posibilidad de acceder a clientes potenciales con necesidades reales. Este proceso ha ascendido a 20.000 las personas que encontraron el profesional que necesitaban.
Como explica el CEO y Cofundador, Martin Andersen, "para los abogados se trata de una forma de ahorrar tiempo y acceder a clientes potenciales de una forma cómoda a través de Internet. Nosotros validamos los casos que entran, por lo que se trata de personas reales con necesidades reales, actuando nuestro equipo de validación como filtro para que a los profesionales les lleguen personas que buscan sus servicios y reduciendo la competencia. El contacto entre cliente y profesional es mucho más directo y los dos saben lo que quieren".
AMPLIANDO HORIZONTES
Alicante y Sevilla son las últimas ciudades en sumarse al mercado de Easyoffer, que ya se ha consolidado en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao. Aún así, la compañía opera en todas las capitales de provincia españolas, ofreciendo a los clientes la posibilidad de encontrar el especialista que necesitan, ya sea un abogado o un asesor en su zona o muy próximo a ella.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
07 junio 2026
VDS Startup Competition 2026 |
|
12 junio 2026
Reto IA |
|
30 junio 2026
Impulsa tu Startup |
|
17 julio 2026
Startup Challenge de The Gap in Between 2026 |
|
01 septiembre 2026
Tech Angels |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 junio 2026
Valencia Silicon Forum |
|
09 junio 2026
Retail Tech Fest |
|
09 junio 2026
Digital Enterprise Show |
|
13 junio 2026
EA! Emprendedores a la Calle |
|
16 junio 2026
Founders Forum |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.294
Empresas Tech
4.856
Startups
672
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.