Conector y Encomenda VC celebran su primer Foro de Inversión en Mallorca
· Diez startups preseleccionadas por Encomenda presentarán sus proyectos y podrán conseguir hasta 1,2M€.

Conector Startup Accelerator y Encomenda Smart Capital, la aceleradora y el fondo de inversión fundados por Carlos Blanco, celebrarán su primer Foro de Inversión en búsqueda de oportunidades de inversión en el ecosistema emprendedor balear. El evento tendrá lugar en Mallorca el 13 de febrero en el Caixa Forum de Palma y pretende conectar el talento innovador de las Baleares con inversores tanto de las islas como del exterior.
Los analistas de Encomenda preseleccionarán 10 startups y les darán la oportunidad de presentar sus pitchs en 5 minutos frente a un público compuesto por fondos de inversión, business angels, emprendedores y directivos de corporates interesados en innovación. Las startups invertibles y en búsqueda de inversión con base en las islas baleares que quiera formar parte de este foro todavía están a tiempo de presentar su candidatura a través de la web. El equipo de este Venture Capital podría invertir hasta 1,2M€ si encuentran buenas oportunidades en Palma.
El Foro empezará con una charla por parte de Carlos Blanco que revelará los criterios de un venture capital para invertir en startups y compartirá su experiencia como Business Angel y emprendedor con los asistentes. El acto finalizará con una sesión de networking en la que los inversores tendrán la oportunidad de conocer mejor a los emprendedores y sus proyectos.
La invitación al evento es exclusiva a business angels, fondos y corporates interesados en invertir en startups. Aquellos que quieran asistir pueden ponerse en contacto con Conector para recibir su invitación personal.
Esta será una buena oportunidad para activar el ecosistema emprendedor en Mallorca y pretende ser una primera edición de más encuentros entre startups de las Baleares, inversores y corporates.
Conector Startup Accelerator lanzó a finales del 2018 su aceleradora vertical en travel tech en las instalaciones del Parc Bit y los proyectos que forman parte de este primer programa de aceleración presentarán sus proyectos frente a inversores a mediados de mayo.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
27 abril 2025
Move Up! Emprende con éxito |
30 abril 2025
BFFood |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.514
Empresas Tech
4.313
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.