AcuityAds se hace con los servicios de la startup española Adman Interactive por 12 millones
En 2017 el 55% de las ventas de ADman Media se generaron en Europa y el 45% en Latinoamérica y USA
La empresa tecnológica de publicidad programática, AcuityAds, con sede en Toronto (Canadá), ha cerrado la compra de la startup española Adman Interactive, con sede en Barcelona y especializada en publicidad digital para vídeo a través de sistemas de puja mediante SSP (Supply Side Platform) para mercados de habla hispana.
AcuityAds adquirirá el 100% de las acciones de ADman Media por alrededor de unos 12 millones de euros, distribuidos en un pago inicial de tres millones y el resto, será abonado durante tres años y ligado al cumplimiento de objetivos de negocio.
Con la operación, el fondo Inveready cierra su tercer exit de 2018 tras la venta del comparador de seguros iSalud y de la startup de coches compartido Respiro a Seat.
Adman, fundada en 2010 por Marcos Luengo, Josep Tribó y Víctor Sala, genera unos ingresos de unos 10 millones de euros. En 2017, el 55% de las ventas de ADman Media se generaron en Europa y el 45% en Latinoamérica y USA.
Fundada en 2010, la startup ADman Media ha desarrollado una plataforma SSP (Supply Side Platform) para pujas publicitarias de vídeo. Su SSP permite una distribución eficiente de los contenidos de los anunciantes a través entornos editoriales de alta calidad. Por su parte, Acuity tiene su principal producto en una plataforma de publicidad programática basada en inteligencia artificial.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 marzo 2024
Logistics 4.0 |
01 abril 2024
Impulsa Startup |
03 abril 2024
Emprendedoras |
12 abril 2024
Telefónica Open Future |
15 abril 2024
Programa Scale-up |
Eventos del mes |
---|
01 abril 2024
Meta World Congress |
04 abril 2024
100 European Fintech Summit |
09 abril 2024
Advanced Factories |
10 abril 2024
El Energy Tech Summit |
10 abril 2024
Meta World Congress |