Nosobank, el único neobanco enfocado en el sector de las gestorías

El proyecto Nosobank es un neobanco verticalizado, de nicho, enfocado en gestorías/asesorías y sus clientes. Su valor diferencial: es el único neobanco enfocado en el sector de las gestorías/asesorías.
El equipo fundador lo componen Carlos Cabrera Baladrón y Javier Cabrera Canosa y su modelo de negocio tiene dos vertientes : aumentar la digitalización de las gestorías/asesorías y también poner a su disposición una oferta bancaria personalizada.
Hasta el momento, al ser un proyecto sumamente ambicioso y con vocación global, su mayor escollo, aseguran los propios fundadores, "ha sido que genera cierto escepticismo en quien no conoce el sistema financiero como nosotros".
Pero su objetivo sigue intacto: poner al sector de las gestorías/asesorías en donde deban estar tecnológicamente, dada su importancia de intermediación entre administración y administrado y resolver sus necesidades financieras de manera personalizada.
Al Andalus Innovation Venture acogerá a Nosobank en septiembre. Para ellos, es un evento muy prestigioso que ofrece amplia visibilidad y conexión con inversores que es fundamental para Nosobank.
Su recomendación para un emprendedor que está poniendo en marcha su empresa, de manera genérica, "es que una empresa es un negocio que tiene que ser rentable y sostenible, no es romanticismo, y los comienzos necesitan visión, ilusión, resiliencia y un colchón financiero".
Nosobank ha obtenido la certificación Enisa, que ofrece ventajas fiscales y administrativas a inversores nacionales y extranjeros. Con esta certificación completan un soporte societario sólido, listo para ser invertible. Ahora está la fase de exposición e información al mercado y en el cuarto trimestre de este año abrirán sus primera ronda de inversión.
Buscan 500.000 euros para:
- 50% desarrollar tecnología.
- 30% venta y captación de clientes.
- 20% marketing digital.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.688
Empresas Tech
4.340
Startups
484
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
01 septiembre 2025
II Convocatoria de Emprendimiento para mujeres |
15 septiembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
30 enero 2026
South Summit |
Eventos del mes |
---|
24 septiembre 2025
Al Andalus Innovation Venture |
25 septiembre 2025
Smart Agrifood AI |
25 septiembre 2025
RootedCON Valencia |
26 septiembre 2025
Product Fest |
27 septiembre 2025
Nosday |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.688
Empresas Tech
4.340
Startups
484
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.