Fuell hará que te olvides de los informes de gastos corporativos
FUELL ha reinventado las tarjetas corporativas. Su tarjeta es la primera que que quiere que gastes menos: menos tiempo y menos dinero. Con Fuell, puedes despedirte de las hojas de gastos; dejar de perseguir tickets y facturas... Es una herramienta de business intelligence en tiempo real al alcance de cualquiera.
LOS INICIOS DE LA COMPAÑÍA
Daniel Seijo y Eduardo Ortiz comenzaron a trabajar juntos hace más de seis años en Civeta Investment. Allí, invirtieron juntos en diferentes empresas, como Genial.ly, Reclamador, Goin o Dogbuddy, entre otras.
En febrero de 2020, Ortiz se puso a analizar si existía la oportunidad de lanzar un neobanco B2B. Durante varios meses, investigaron juntos el mercado para ver a qué problemas se enfrentaban los usuarios. Necesitaban que fuera un problema acotado y sencillo, y que existiera en empresas grandes y pequeñas. La gestión de gastos podía ser perfectamente ese nicho, ya que las empresas siguen perdiendo mucho tiempo y dinero en los procesos de gestión de gastos (hacer reportes de gastos, perseguir tickets, tickets borrados, etc.). La tarjeta corporativa Fuell fue la respuesta a esta necesidad de simplificación que querían para sus propias empresas.
VALOR DIFERENCIAL Y MODELO DE NEGOCIO
El mercado de las tarjetas corporativas se está en plena reinvención. Desde Fuell, están convencidos de que, en unos años, ningún banco ofrecerá tarjetas corporativas que no integren una solución de gestión de gastos.
Fuell mantiene al cliente en el centro de todas sus acciones. Esto les permite detectar sus necesidades y tendencias antes que otras empresas. Tienen varias ventajas frente al resto de sus competidores, como la recuperación automática del IVA; una herramienta OCR que lee los tickets con una fotografía; atención al cliente personalizada… Además, ofrecen 10 tarjetas virtuales por usuario, así como la posibilidad de crear presupuestos por departamentos y que se actualicen en tiempo real.
Se dirigen a las pequeñas y medianas empresas y les ayudan a organizar mejor sus gastos, para que así dediquen todos sus esfuerzos a su actividad profesional. Por este servicio, cobran una tarifa fija mensual.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
19 abril 2024
Startup Booster |
19 abril 2024
Attico Startup Booster |
29 abril 2024
Eria |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
02 mayo 2024
Cajamar |
Eventos del mes |
---|
21 abril 2024
THE NOOX |
23 abril 2024
MadBlue |
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |