Cristina Tárrega, blanco de insultos en Twitter por sus últimas declaraciones
Cristina Tárrega está siendo el blanco de decenas de insultos y descalificaciones de todo tipo en Twitter por sus declaraciones durante un acto organizado por el PP en Valencia. El discurso, el cual intentaba mostrar un claro sentimiento por su tierra, cayó en el menosprecio de Andalucía, lugar al que pertenece su marido.
“Mi hijo prefiere estas tierras a otras”, comenzó. Sin embargo, la presentadora de televisión prosiguió afirmando: “me da tanto orgullo decir a mi marido: ¿sabes? Tu Andalucía no está como mi Valencia. Mi Comunidad está preciosa. Solo tienes que verla”. Su intervención finalizó alegando que “en breve” volverá a su territorio de nacimiento y que “por supuesto no a Andalucía. Aquí hay mucho más”.
Las quejas no se han hecho esperar y rápidamente Twitter y Facebook se han convertido, como de costumbre, en el mejor lugar para expresarlas. Tárrega se ha visto obligada a disculparse públicamente y ha anunciado su marcha de la red social debido a la insistencia de su cónyuge: “gracias a todos por vuestras críticas malas. Las respeto, pero entenderéis que deje este foro ya que mi parte andaluza, que es mi marido, por primera vez me prohíbe algo. Y es seguir de momento en esta red, puesto que entiende que no es justo y menos en este caso. Un fuerte abrazo a todos y nos vemos los que podamos y queramos cara a cara”. Finalmente se ha despedido con “besos mil y suerte” reflexionando que “esto solo sirve para aprender”.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
07 junio 2026
VDS Startup Competition 2026 |
|
12 junio 2026
Reto IA |
|
30 junio 2026
Impulsa tu Startup |
|
17 julio 2026
Startup Challenge de The Gap in Between 2026 |
|
01 septiembre 2026
Tech Angels |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 junio 2026
Valencia Silicon Forum |
|
09 junio 2026
Retail Tech Fest |
|
09 junio 2026
Digital Enterprise Show |
|
13 junio 2026
EA! Emprendedores a la Calle |
|
16 junio 2026
Founders Forum |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.294
Empresas Tech
4.856
Startups
672
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.