Cuatro revoluciona sus tardes a partir del 4 de Noviembre
La revolución en las tardes de Cuatro llegará a partir del próximo 4 de Noviembre. Así lo acaba de confirmar el portal de televisión Formulatv en una exclusiva en la que informa de los cambios que prepara la cadena para los próximos meses. Asimismo, el canal de Mediaset ha decidido mover ficha y realizar una apuesta transitoria en la que destacará el entretenimiento. A lo largo de las siguientes semanas, su programación vespertina explorará diferentes modificaciones.
De esta manera, ‘Te Vas a Enterar’, programa presentado por Álvaro de la Lama, desaparece de la parrilla de la televisión por considerar que su línea es demasiado informativa y que esta necesidad está cubierta a lo largo de todo el día. Lo que quiere Mediaset España es apostar por espacios de producción propia de puro entretenimiento. Además, ‘Lo Sabe No Lo Sabe’ cambiará de horario. Pasará a emitirse todos los días tras ‘Castle’, mientras que ‘Natural Frank’ permanecerá en su franja habitual a pesar de las pobres audiencias que está cosechando desde su estreno.
También, tras las novedades de hace unas semanas en ‘Noticias Cuatro’, cuando Hilario Pino sustituyó a Roberto Arce y Marta Fernández ocupó la edición de mediodía, los ‘Deportes’ se independizarán de la emisión nocturna de los informativos al igual que ocurrió con los Manolos y ‘Noticias Cuatro 1’.
Con todo esto, la cadena del grupo Mediaset España intentará estimular la audiencia de sus tardes, la cual, se ha visto mermada a durante el transcurso de los últimos meses.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
24 octubre 2026
Connecting Energy |
|
26 octubre 2026
4YFN |
|
30 octubre 2026
Business Factory Aero |
|
31 octubre 2026
Impact Social Cup |
|
31 octubre 2026
Business Factory Health&Care (BFHC) |
| Eventos del mes |
|---|
|
21 octubre 2026
VDS |
|
21 octubre 2026
AI Congress Barcelona |
|
21 octubre 2026
The Gap in Between |
|
22 octubre 2026
AppGala Conference |
|
26 octubre 2026
THE LIVE Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.296
Empresas Tech
4.792
Startups
661
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.