Zaragoza celebra Startup Pirates
Durante los próximos días 9 al 16 de noviembre, Aragón celebra la iniciativa para emprendedores Startup Pirates, destinada a la gestión aceleradora de personas y a la creación de startups y nuevas empresas.
El evento contará con el apoyo de la Fundación Emprender de la comunidad y tendrá lugar en las instalaciones del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), ubicado en Zaragoza.
Startup Pirates ha desarrollado diferentes ediciones en el ámbito nacional como Barcelona oVigo y algunos lugares del mundo como diversas ciudades de Portugal, Bratislava, Río de Janeiro oMaastrich, entre otros. A través de su programa, esta iniciativa independiente permite a los “piratas” ganadores introducirse en el ámbito del emprendimiento y contar con las herramientas del sector para aprender a desarrollar su idea de negocio.
A la cita acudirán ponentes para contribuir al desarrollo de los nuevos emprendedores mediante talleres, mentoring y muchas más actividades. Los interesados podrán participar con o sin una idea concreta, incorporándose a un equipo y demostrando su valía.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
07 junio 2026
VDS Startup Competition 2026 |
|
12 junio 2026
Reto IA |
|
30 junio 2026
Impulsa tu Startup |
|
17 julio 2026
Startup Challenge de The Gap in Between 2026 |
|
01 septiembre 2026
Tech Angels |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 junio 2026
Valencia Silicon Forum |
|
09 junio 2026
Retail Tech Fest |
|
09 junio 2026
Digital Enterprise Show |
|
13 junio 2026
EA! Emprendedores a la Calle |
|
16 junio 2026
Founders Forum |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.294
Empresas Tech
4.856
Startups
672
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.