Se alarga el plazo para ser Mejor Emprendedor del año
Hasta el 12 de diciembre a las dos de la tarde, los emprendedores que lo deseen pueden acceder al premio por ser el Mejor Emprendedor 2014 debido a la ampliación del plazo previsto para recibir solicitudes. Todos los interesados en participar deben presentar una idea de negocio que se encuentre en una fase activa y de comercialización, teniendo en cuenta diversas consideraciones técnicas como el plan de marketing, la posible competencia, las aplicaciones comerciales del proyecto o su presupuesto fijo.
La Cátedra Extraordinaria de Emprendedores ha sido la encargada de anunciar la modificación de los periodos de entrega establecidos para esta iniciativa que busca dar apoyo económico y reconocimiento a nuevas ideas de negocio.
Lanzado por la Cámara de Comercio e Industria y CaixaBank, el premio al Mejor Emprendedor del año otorga un donativo económico de 3.000 euros al primer puesto y dos accésits de 500 euros a cada uno. Además, el ganador podrá recibir otro tipo de subvención o inversión de capital a su proyecto de manera compatible con el galardón.
Los nombres de los elegidos se conocerán a principios del 2015 y para valorar las diferentes iniciativas, se tendrá en cuenta diversos criterios como la viabilidad, la originalidad, la metodología, el plan de negocio o el grado de innovación, entre otros. Asimismo, el jurado tiene la posibilidad de concretar entrevistas personalizadas con el emprendedor o el grupo de emprendedores de un determinado proyecto y ampliar sus conocimientos.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.542
Empresas Tech
4.897
Startups
662
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
13 abril 2026
ERIA 2026 |
|
17 abril 2026
Sacyr iChallenge |
|
20 abril 2026
DeepTech Madrid |
|
22 abril 2026
Cajamar Innova |
|
27 abril 2026
Red Bull Basement 2026 |
| Eventos del mes |
|---|
|
14 abril 2026
New Space & Solutions |
|
14 abril 2026
The Wave Invest |
|
15 abril 2026
Salamanca Tech Summit |
|
15 abril 2026
Energy Tech Summit |
|
17 abril 2026
Gen AI Summit |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.542
Empresas Tech
4.897
Startups
662
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.