BIC Euronova busca dos startups malagueñas para el programa de aceleración de Berkeley Skydeck
Las startups candidatas deben cumplir una serie de requisitos, que serán analizados y supervisados por BIC Euronova
BIC Euronova como nuevo socio de España, Global Strategic Partner, de la aceleradora de empresas Skydeck de la Universidad de Berkeley (San Francisco), busca dos startups que cumplan los requisitos para presentarse al programa de aceleración "Berkeley Skydeck".
Las startups candidatas deben cumplir una serie de requisitos, que serán analizados y supervisados por BIC Euronova. En cuanto a ingresos, el modelo de negocio debe basarse en ingresos demostrables en los próximos 6-12 meses. No es necesario que la startup esté facturando actualmente, aunque las previsiones a corto plazo deben ser sólidas y confiables en generación de ingresos con alto potencial de crecimiento.
Asimismo se analizará si tienen ya acuerdos con distribuidores de su producto y o servicio. Por ello, deberá existir un plan de comercialización claramente establecido.
En lo referente a tecnología e innovación, si el modelo de negocio está basado en tecnología, la Universidad de Berkeley dispone de laboratorios y un amplio conocimiento en materia de propiedad industrial/intelectual, que pondrá a disposición de las startups seleccionadas.
El plazo de presentación finaliza el 15 de septiembre. Todas las startups malagueñas que deseen presentarse deberán contactar previamente con BIC Euronova para que analice si cumple los requisitos según los criterios de selección establecidos. Para ello pueden contactar con la institución en el teléfono 951010504 o con el Director General, Álvaro Simón de Blas, en el correo asimon@bic.es.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
07 junio 2026
VDS Startup Competition 2026 |
|
12 junio 2026
Reto IA |
|
30 junio 2026
Impulsa tu Startup |
|
17 julio 2026
Startup Challenge de The Gap in Between 2026 |
|
01 septiembre 2026
Tech Angels |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 junio 2026
Valencia Silicon Forum |
|
09 junio 2026
Retail Tech Fest |
|
09 junio 2026
Digital Enterprise Show |
|
13 junio 2026
EA! Emprendedores a la Calle |
|
16 junio 2026
Founders Forum |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.294
Empresas Tech
4.856
Startups
672
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.