Together Price cierra una ronda de inversión de 500.000 euros mediante Crowdcube
La plataforma de gestión de cuentas multiusuario de contenidos digitales, Together Price, ha obtenido en su última financiación 500.000 euros. En la misma, cerrada a través de Crowdcube, también ha contado con inversores como Samaipata y LVenture Group.
En lugar de invertir y recibir acciones de inmediato, en esta ronda los pagos se transferirán directamente a la empresa y las acciones se emitirán en una fecha futura. Un convertible que permite a la empresa recaudar fondos sin tener que acordar una valoración.
La misión de Together Price es luchar contra un problema creciente llamado “Fatiga de suscripción”. Como la red europea de intercambio líder, brinda a casi 1 millón de miembros registrados la oportunidad de optimizar el intercambio de suscripciones digitales. Ahora están recaudando fondos para acelerar el crecimiento mediante la inversión en tecnología y marketing.
Para aquellos que disfrutan viendo programas de televisión, jugando a videojuegos y explorando nuevos servicios digitales, es difícil mantener el acceso a todo el contenido que a uno le puede gustar.
El 64% de los consumidores que tienen la intención de suscribirse a un nuevo servicio digital, cancelarán sus suscripciones actuales para dejar espacio a una nueva. En este sentido, el 40% de los millenial está inscritos en más servicios de los que pueden pagar, y se sienten “abrumados” por la cantidad que administran.
En respuesta a la dificultad que se enfrentan los proveedores con la retención, ofrecen planes Premium para compartir el acceso entre amigos y familiares. Por ello, lanzaron en 2017 Together Price.
El objetivo de esta compañía es luchar contra el cansancio que genera las suscripciones, haciendo que compartir sea fácil y accesible para todos.
Asimismo, Together Price está generando ingresos a través de un modelo de negocio B2C al cobrar a sus usuarios una tarifa de transacción cada vez que se realiza un pago en la plataforma.
Recientemente, han firmado acuerdos B2B para ofrecer nuevas activaciones para más de 10 proveedores de nivel 1 al involucrar a sus usuarios a través de campañas de marketing y publicar anuncios en la propia plataforma.
“Estamos encantados de haber alcanzado este hito, no sólo porque hemos
recaudado más de 500.000 euros en nuestra primera campaña de
crowdfunding, sino sobre todo porque nuestros usuarios han sido los
mayores inversores en esta campaña. De hecho, han invertido más de
400.000 euros. El 70% de todos los que invirtieron eran inversores muy
jóvenes de entre 18 y 40 años. Por lo tanto, estamos preparados para
expandirnos en Europa”, han declarado desde la firma.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
19 abril 2024
Startup Booster |
19 abril 2024
Attico Startup Booster |
29 abril 2024
Eria |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
02 mayo 2024
Cajamar |
Eventos del mes |
---|
21 abril 2024
THE NOOX |
23 abril 2024
MadBlue |
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |