TeamEQ cierra una ronda de inversión gracias al apoyo de SWAN

TeamEQ, la herramienta de gestión que mide la motivación, la eficacia y la satisfacción de un equipo en tiempo real, ha cerrado una ronda de financiación gracias al apoyo de SWAN, la primera red de mujeres business angels de España.
La startup ubicada en la sede de Barcelona Tech City, en el Palau de Mar, está liderada por la italiana Francesca Gabetti, miembro de SWAN, el murciano Ray García, y Jaume Gurt, ex director general de Infojobs.
Los tres cofundadores, que comparten una visión de la tecnología humanística y empresarial, decidieron crear una herramienta innovadora para satisfacer las necesidades de las organizaciones del siglo XXI. El core team cuenta con más de 100 años de experiencia trabajando con equipos, líderes y organizaciones. Desde 2015, el equipo ha estado creciendo constantemente para responder a la creciente cantidad de clientes que ya confían en ellos en varios países.
SWAN, por su parte, es una iniciativa lanzada hace un año por Seed&Click, que cuenta con más de 40 inversoras y sigue creciendo semanalmente.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
22 septiembre 2023
Global Mobility Call (GMC) |
24 septiembre 2023
Hiberus-Boost |
30 septiembre 2023
BStartup Green |
01 octubre 2023
BStartup |
10 octubre 2023
The Bridge |
Eventos del mes |
---|
26 septiembre 2023
Al Andalus Innovation Venture |
28 septiembre 2023
Smart Agrifood Summit |
28 septiembre 2023
Trinity Tech |
29 septiembre 2023
Product Fest |
02 octubre 2023
GSG Global Impact Summit |
Suscríbete a la nueva newsletter semanal
