Subbliminal, la revolucionaria startup de moda, lujo y diseño, levanta 290.000 euros

Subbliminal, la plataforma 3D de personalización de productos que forma parte de Ufounders, el marketplace de emprendimiento, ha cerrado su primera ronda de financiación por un importe de 290.000 euros. El capital irá destinado principalmente a la mejora de su plataforma tecnológica.
La inyección de capital ha estado liderada por Ramon Artigas Mas, mentor de Subbliminal; Miguel Seco, CEO de Rockethall; Daniel Táboas, Manager de Innovación Digital en Acciona; y Diego Castilla, emprendedor e inversor de Ufounders.
Subbliminal permite customizar cualquier producto de manera rápida e intuitiva. Es una plataforma original propia, creada con código fuente, independiente, multimarca, multivertical, compatible con cualquier sistema y programada para el diseño de NFT y productos virtuales en el metaverso. La compañía tiene un modelo de negocio SaaS B2B que permite que otras empresas puedan implementar su software a través de un formato de suscripción.
Apuesta por democratizar el lujo y conseguir llevar la moda y el diseño un paso más allá.“Subbliminal no es solo exclusividad y personalización, sino que se trata de algo más. Algo intangible y emotivo que hace que la gente se sienta especial”, explica Santiago Anangonó, CEO y fundador de Subbliminal.
La startup entró a Ufounders con una idea innovadora ante el gran crecimiento del mercado de los productos personalizados en los últimos 5 años. En apenas ocho meses, la compañía ya cuenta con más de 267.000 euros de ventas con alrededor de 2.000 clientes, y 80.000 euros en su modelo de suscripción. “Hemos conectado a Subbliminal con un asesor que, además de acompañarle y aconsejarle durante todo el proceso, se ha convertido en su socio y ya forma parte del equipo”, asegura David Giner, CEO de Ufounders.