Store+ cierra una ronda de inversión de 100.000 euros

La app para que ir de compras no sea una frustración, STORE+, ha cerrado su primera ronda de inversión por 100.000 euros. Su objetivo es revolucionar la experiencia de compra en las tiendas físicas, con un nuevo concepto que permita comprar a través del móvil.
Sus fundadores, David Lopez de Tuñas e Ignacio Muñoz Ruiz de Azúa, comenzaron a trabajar en la idea con la incubadora Demium en julio y en pocos meses ya han cerrado su ronda pre-seed. “La búsqueda de financiación continúa. Queremos seguir con este ritmo de crecimiento tanto en funcionalidades, como en partnerships con las marcas favoritas de nuestros usuarios; y, por supuesto, seguir aumentando el equipo” apunta Ignacio.
Los emprendedores recuerdan que más del 80% de las ventas de productos de moda se siguen haciendo offline. Es más, incluso en este año de pandemia, se han abierto más tiendas de las que se han cerrado. “La realidad es que cada vez es más importante el punto de venta para llegar al cliente, fidelizarlo, y el gran reto está en ofrecer una misma experiencia al consumidor cada vez que se relaciona con la marca”, indican.
Y es que una buena experiencia de cliente es uno de los activos que consiguen hacer únicas y líderes a las empresas. Por ello, desde Store+ se centran en mejorar la experiencia de cliente de los productos diseñando nuevas capas de valor y creando una única vía de compra unificando online y offline.
LA OMNIEXPERIENCIA
Store+ da un paso más hacia la digitalización de las tiendas físicas, y permite que ofrezcan a sus clientes una experiencia totalmente digital. Desde la app los usuarios podrán pagar sin hacer colas, recibir ofertas personalizadas o guardarse un producto para comprarlo en otro momento.
Como indica David, “la visión que nos hace únicos es poner al consumidor en el centro de todo. Pueden elegir el canal de compra y el canal de entrega a su gusto y ofrecer al retailer KPI ́s de un valor incalculable: un análisis en detalle del customer journey de cada una de las personas que interactúan con el punto de venta. No se trata de cruzar el cuenta personas con los tickets de venta. Se trata de analizar cada una de las personas que entran a tu tienda y entender qué le gusta, que le atrae, qué ha comprado y por qué no ha comprado.”
Con esta primera inversión, liderada por el fondo partner de Demium, Store+ se asegura seguir desarrollando las funcionalidades que sus
partners les requieren. El fin, mejorar la experiencia de compra en sus tiendas y empoderar al equipo de marketing y ventas con un conocimiento personalizado de sus clientes para mejorar el ticket medio y las ventas.
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