Skull Barber Shop capta 200.000 euros en su primera ronda de inversión

Skull Barber Shop, marca que agrupa varios locales especializados en el cuidado masculino, ha cerrado una ronda de financiación de 200.000 euros.
La ronda ha sido liderada por diversos business angels y emprendedores reconocidos en el ecosistema, como Avenida Capital, Matica Ventures, Yassir Rais (Syra Coffee), Albert Clemente (Miku Ventures), Patricio Gomez (Jobomas), Nico y Jorge Araujo (We Are Grit), entre otros.
Skull Barber Shop trae el estilo de las barberías de ciudades cosmopolitas como New York y Londres a España, haciendo que la renovación de la imagen personal del hombre se convierta en toda una experiencia.
Su equipo experimentado de barberos y barberas, tiene amplia formación internacional en Reino Unido, Italia, Estados Unidos y Argentina, entre otros países.
Cuentan con un proceso de reservas 100% digitalizado, permitiendo a sus clientes reservar online directamente mediante sus smartphones, lo que agiliza el proceso de reserva y al mismo tiempo fideliza a su clientela mediante ofertas personalizadas.
Skull Barber Shop ofrece una amplia variedad de servicios para el cuidado del hombre, desde cortes de pelo y afeitados de barba más tradicionales a una oferta más atrevida de coloración para hombre y tratamientos faciales.
Proyecto de presente y futuro
El proyecto liderado por Alba García (CEO), Josep Navajo y Simón Pérez, cuenta en la actualidad con 5 barberías en la ciudad de Barcelona.
Los recursos obtenidos en esta primera ronda permitirán al negocio seguir con su proceso de expansión tanto en la ciudad de Barcelona, como en otras comunidades autónomas de la península.
Durante los últimos años, Skull Barber Shop ha lanzado su propia plataforma, y gracias a esta ronda de inversión, pretenden también desarrollar y lanzar una gama de productos para hombre propia durante este año 2023.