El s-commerce Neta cierra una ronda de 4,5M$ liderada por Kaszek Ventures
La plataforma mexicana de comercio electrónico social (s-commerce) Neta ha conseguido 4,5 millones de dólares en una ronda de capital semilla liderada por Kaszek Ventures, y en la que también han acudido los fondos Picus Capital, Alter Global, Founders Fund, Next Play Ventures, y Graph Ventures.
Neta es una plataforma de comercio electrónico que utiliza pequeños comercios y tiendas locales para agregar demanda y reparto, permitiendo a las personas realizar pedidos y luego recogerlos en esa misma tienda también. La empresa tiene como objetivo llegar a una gran parte de la población mexicana que no tiene acceso a estos sistemas de comercio online.
La startup es obra del programa de incubación de Stanford y salió al mercado el pasado mes de marzo. Su CEO y fundador, Pablo Lagos, ha contado con el apoyo inicial de Jeff Weiner, CEO de Linkedin. Su propuesta ayuda a los pequeños comerciantes a modernizarse y abrirse a un nuevo y gigantesco mercado, como es el que resultante del mundo digital.
La inversión recibida servirá para seguir impulsando el crecimiento de la startup, tanto a nivel tecnológico y de equipo, como a continuar ampliando su acción por el territorio mexicano.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
19 abril 2024
Startup Booster |
19 abril 2024
Attico Startup Booster |
29 abril 2024
Eria |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
Eventos del mes |
---|
21 abril 2024
THE NOOX |
23 abril 2024
MadBlue |
24 abril 2024
Insurance World Challenges |
24 abril 2024
Ibiza Tech Forum |
24 abril 2024
Ecommerce Tour |