El s-commerce Neta cierra una ronda de 4,5M$ liderada por Kaszek Ventures

La plataforma mexicana de comercio electrónico social (s-commerce) Neta ha conseguido 4,5 millones de dólares en una ronda de capital semilla liderada por Kaszek Ventures, y en la que también han acudido los fondos Picus Capital, Alter Global, Founders Fund, Next Play Ventures, y Graph Ventures.
Neta es una plataforma de comercio electrónico que utiliza pequeños comercios y tiendas locales para agregar demanda y reparto, permitiendo a las personas realizar pedidos y luego recogerlos en esa misma tienda también. La empresa tiene como objetivo llegar a una gran parte de la población mexicana que no tiene acceso a estos sistemas de comercio online.
La startup es obra del programa de incubación de Stanford y salió al mercado el pasado mes de marzo. Su CEO y fundador, Pablo Lagos, ha contado con el apoyo inicial de Jeff Weiner, CEO de Linkedin. Su propuesta ayuda a los pequeños comerciantes a modernizarse y abrirse a un nuevo y gigantesco mercado, como es el que resultante del mundo digital.
La inversión recibida servirá para seguir impulsando el crecimiento de la startup, tanto a nivel tecnológico y de equipo, como a continuar ampliando su acción por el territorio mexicano.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
30 abril 2025
BFFood |
30 abril 2025
DesafIA Madrid |
Eventos del mes |
---|
22 abril 2025
Ibiza Tech Forum 2025 |
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.491
Empresas Tech
4.303
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.