Rollbox cierra una rona de 700K€ con el liderazgo del fondo alemán Point Nine Capital

Rollbox ha cerrado una ronda de financiación de 700.000 euros gracias al liderazgo del fondo alemán Point Nine Capital. El fin de la operación es expandir las operaciones dela startup de España y Reino Unido a Francia, Italia y Alemania.
Xavier Leal e Ismael Sánchez fundaron Rollbox en 2016 como un software APII. La empresa con sede en Madrid, ha desarrollado desde entonces su motor API Payroll para automatizar la nómina en estos países. Teniendo el complejo desafío técnico de construir un motor de nómina que puede ser adoptado para diferentes requisitos específicos de cada país, ya ha calculado más de 200.000 nóminas.
Además del cálculo automatizado de la nómina, la API de Rollbox también automatiza la comunicación con el gobierno, realiza la presentación de impuestos y genera archivos bancarios.
La automatización de procesos no solo ayuda a optimizar los flujos de trabajo y a mejorar la productividad de los encargados de RR.HH. sino que también disminuye notablemente los errores en los pagos.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
25 abril 2025
Make In! |
27 abril 2025
BerriUp |
27 abril 2025
AGROFOODTech de CEIN |
27 abril 2025
Move Up! Emprende con éxito |
30 abril 2025
BFFood |
Eventos del mes |
---|
23 abril 2025
Rebuild |
23 abril 2025
Why H2 |
24 abril 2025
Asturias Investor's Day |
01 mayo 2025
3D Printer Party 2025 |
07 mayo 2025
Startup OLÉ Marbella |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2024
8.514
Empresas Tech
4.313
Startups
176
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.