La plataforma de crowdfunding Goparity consigue 2M€ en una ronda liderada por MSM

La plataforma de crowdfunding Goparity ha recibido 2 millones de euros a través de una ronda de financiación que ha estado liderada por Mustard Seed MAZE (MSM) junto con Schneider Electric Energy Access (SEEA), y que se ha completado gracias a 600.000 euros que han aportado inversores particulares mediante una campaña de crowdfunding realizada en la propia plataforma.
La fintech con sede en Lisboa ha creado una plataforma que reúne proyectos de impacto social y ambiental que buscan financiación con personas que quieren invertir en sostenibilidad. Su misión principal es democratizar el acceso de startups cuya labor generan un impacto positivo (medioambiental o social) a recursos financieros. Hasta ahora, su plataforma ha reunido a más de 30.000 usuarios de más de 70 países.
Esta ronda es la segunda que cierra Goparity en menos de un año. El pasado verano recaudó 1,2 millones de euros en una operación que ya estuvo liderada por Mustard Seed Maze (MSM) y que contó con la participación de Critical Software y otros inversores.
Ahora, gracias a esta nueva inyección de capital, Goparity pretende seguir fortaleciendo su expansión internacional: “Queremos llevar a Goparity al siguiente nivel; llevar negocios con un impacto positivo a la vida diaria de nuestros usuarios para que puedan, en cada inversión, estar seguros de que su dinero se está utilizando de acuerdo con sus valores”, ha defendido el fundador y CEO de Goparity, Nuno Brito Jorge, en el portal EU-Startups.