Mitto y Barcelona Beer Company cierran con éxito sus rondas de inversión en Crowdcube
Mitto y Barcelona Beer Company han obtenido el capital que necesitaban, para continuar con sus planes de crecimiento, a través de la plataformas de Equity Crowdfunding Crowdcube. La primera ha recaudado 556.960 euros gracias a la participación de más de 400 inversores, mientras que la compañía barcelonesa ha obtenido más de 250.000 € con la ayuda de 708 participantes.
Mitto es un fintech que tiene como objetivo construir una comunidad de activistas que quieran gastar su dinero de manera más responsable, contribuyendo a un planeta más sostenible. Con más de 185.000 usuarios registrados en menos de 12 meses y 1,8 millones de euros invertidos, la aplicación y la tarjeta de Mitto conecta a los usuarios con marcas éticas y les muestra el impacto de sus gastos. Su solución es una aplicación conectada a una tarjeta de pago que se integra perfectamente con la cuenta bancaria del usuario.
La plataforma permite a los clientes ver inmediatamente una aproximación del impacto de CO2 de su compra. Al mismo tiempo, les muestran alternativas sostenibles de marcas asociadas que se ajustan a la misión de Mitto. Los usuarios pueden obtener un reembolso instantáneo y otros descuentos cuando compran en las marcas asociadas de la startup.
El modelo de negocio de Mitto consiste que los usuarios gratuitos apuesten por actualizar el sistema a una suscripción mensual premium, que les brinda información sobre sus gastos y recompensas adicionales.
BARCELONA BEER COMPANY
Barcelona Beer Company es la otra empresa que ha visto cumplidos sus objetivos de financiación. De hecho, alcanzando el 115% de lo estipulado en un inicio.
Esta empresa, fundada en 2014 por tres socios comprometidos con la idea de elaborar cerveza innovadora con los mejores ingredientes, se ha convertido en la tercera cervecera artesanal más grande de España. Durante los últimos tres años han aumentado sus ventas un 30% interanual, superando el millón de euros en ingresos.
Actualmente está finalizando la construcción de sus nuevas instalaciones de elaboración de cerveza para incrementar su oferta internacional, especialmente a países como Estados Unidos, China y Rusia.
Además, con esta inyección de capital, esperan mejorar los procesos de calidad, aumentar su inversión en marketing, crear su propio festival (“Cerdos Voladores Beer Festival”), crear nuevos envases y seguir trabajando en el campo del I + D para elaborar nuevas e innovadoras cervezas.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
29 abril 2024
Eria |
29 abril 2024
Sales Booster |
30 abril 2024
Business Factory Auto & Mobility |
30 abril 2024
BarLab Ventures |
02 mayo 2024
Cajamar |
Eventos del mes |
---|
07 mayo 2024
Galicia Startup Congress |
08 mayo 2024
The Way Startup Summit |
09 mayo 2024
LifeTech Summit |
13 mayo 2024
E-SHOW |
14 mayo 2024
Block World Tour |