La marca de moda Brava Fabrics consigue 430.000 euros a través de Crowdcube
La marca de moda sostenible Brava Fabrics cerró una ampliación de capital de 430.000 euros, gracias a una ronda convocada a través de la plataforma de inversión Crowdcube. La operación ha contado con la participación de más de 300 inversores de 30 países.
Con esta nueva inyección de capital, la startup española podrá ampliar el catálogo de sus productos e impulsar el desarrollo de su negocio online. Según sus estimaciones, siguiendo su plan de inversión, multiplicarán por cinco su número de clientes de aquí a 2023. Su apuesta por un modelo de industria textil sostenible, utilizando fibras naturales y materiales reciclados, le ha abierto camino entre más de 60.000 clientes y ha atraído a fondos como Abac Nest y Siesta Ventures.
La empresa se puso en marcha de la mano de los emprendedores Ramón Barbero e Ivan Monells en 2015, y actualmente opera en España y Portugal. Durante estos años ha generado 4,5 millones de euros en ventas, con un crecimiento exponencial en 2019.
Los 430.000 euros obtenidos en la ronda de inversión permitirá a la compañía crecer en talento, producto y tecnología. Puntos esenciales en el plan de crecimiento de una startup que sigue creciendo desde el prisma que demanda el consumo actual: filosofía sostenible y comercio online.
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