La plataforma brasileña de marketing Bornlogic levanta 10M$
La startup brasileña de marketing Bornlogic ha conseguido 10 millones de dólares a través de una ronda de inversión Serie A liderada por Astella Investimentos, y en la que también han participado los fondos HiPartners, Endeavor Scale Up Ventures y el business angel y empresario Marcelo Lombardo.
La plataforma que ofrece la startup liderada por Andé Fonseca utiliza un algoritmo de aprendizaje automático que ayuda a los vendedores minoristas a diseñar sus campañas de marketing digital y crear contenido. La plataforma proporciona a los clientes información y los ayuda a asignar recursos de manera óptima: desde información sobre el rendimiento de las campañas de marketing según el canal, el formato y otras variables.
El objetivo de Bornlogic es mejorar las estrategias comerciales de empresas que disponen de grandes equipos centrados en el análisis y la estrategia comercial. Gracias a su plataforma, cualquier vendedor puede crear contenido efectivo para sus campañas de ventas, siguiendo consejos y experiencias propias.
La plataforma de Bornlogic ya ha ayudado a publicar más de 7 millones de videos a sus clientes, entre lo que también se encuentran grandes multinacionales como Carrefour. Ahora, gracias a los nuevos fondos obtenidos en la ronda, la startup brasileña podrá escalar sus operaciones y desarrollar nuevas soluciones de venta, como redes descentralizadas.
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
28 marzo 2024
Fundación Barcelona Music Lab |
29 marzo 2024
Logistics 4.0 |
01 abril 2024
Impulsa Startup |
03 abril 2024
Emprendedoras |
12 abril 2024
Telefónica Open Future |
Eventos del mes |
---|
01 abril 2024
Meta World Congress |
04 abril 2024
100 European Fintech Summit |
09 abril 2024
Advanced Factories |
10 abril 2024
El Energy Tech Summit |
10 abril 2024
Meta World Congress |