La fintech Declarando cierra una ronda de financiación de más de 2 millones de euros
La empresa contribuirá a la reducción del tiempo de los clientes en materia fiscal, y así poder dedicarse a la gestion de su propio negocio.

Declarando, startup del sector fintech, ha cerrado una ronda de financiación de 2,2 millones de euros, liderada por el vehículo inversor JME Ventures. En ella también han participado otras firmas del sector como es el caso de Encomenda, Smart Capital, Fundación Bankinter y Sabadell Venture Capital.
Actualmente, la fintech Declarando ha colaborado con más de 40.000 autónomos y cuenta con un equipo profesional de 40 personas. Según ha declarado la empresa, sus objetivos a largo plazo se centran en "la internacionalización de la firma y el acceso al mercado mexicano a finales de año".
La operación financiera lograda por Declarando le permitirá consolidarse como "la asesoría para autónomos líder en España", así como continuar con el desarrollo de su producto. De esta manera, la empresa contribuirá a la reducción del tiempo de los clientes en materia fiscal, y así poder dedicarse a la gestion de su propio negocio.
La consejera delegada de Declarando, Marta Zaragoza ha asegurado que "gracias a los servicios brindados, los autónomos pueden saber la cantidad de gastos que son deducibles automáticamente o la cantidad de impuestos que pagarán en su próxima declaración". En este sentido, "se trata como tener a un asesor 24 horas".