Jobantalent obtiene 70 millones gracias al apoyo de Seek
Jobandtalent ha cerrado una rona de más de 70 millones de euros gracias al liderazgo de la compañía australiana Seek. La ampliación de capital ha tenido lugar entre títulos nuevos y la recompra de aquellos que poseían los inversores iniciales. Además, en la operación también han participado DN Capital, Quadrille Capital y Schroeder & Co como nuevos accionistas y han repetido Atomico y el fondo FJLabs.
Según recoge el diario La Información, la ronda se fraguó a principios de este año, si bien las negociaciones se han alargado hasta ahora. Los fundadores de Jobandtalent esperaban obtener entre 40 y 45 millones, si bien finalmente la cifra ha superado los 70.
Los recursos obtenidos irán destinados a seguir creciendo en Reino Unido, Alemania, Colombia, México, Suecia y Francia, mercados en los que ya están presentes. Pero la compañía también quiere instalarse en nuevos enclaves, y parte del dinero irá destinado a dicho objetivo.
Jobandtalent es un mercado de personal temporal digital. Su plataforma de personal a pedido tiene como objetivo derribar las barreras para la búsqueda de empleo y la contratación, y hacer que la creciente flexibilidad del mercado laboral sea beneficiosa para empresas y los trabajadores. Con un modelo Workforce as a Service (WaaS), utilizan su tecnología patentada de búsqueda de empleo para conectar a empresas y solicitantes de empleo en un tiempo récord. Además, ofrecen servicios de mensajería integrada, programación, firma de contratos y nómina.
Hasta la fecha, han servido a más de 10 millones de personas que buscan trabajo y 150 000 empresas en seis países.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.146
Empresas Tech
4.712
Startups
480
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
17 diciembre 2025
ESA-BIC Valencia Region |
|
30 diciembre 2025
BF ClimaTech |
|
30 diciembre 2025
Business Factory Sport |
|
31 diciembre 2025
Spin-off Launchpad |
|
31 diciembre 2025
Opentop |
| Eventos del mes |
|---|
|
28 enero 2026
Science for industry (S4i) |
|
04 febrero 2026
EmpleaTECH |
|
04 febrero 2026
Congreso Nacional de Hidrógeno Verde |
|
05 febrero 2026
CIBER OLÉ |
|
11 febrero 2026
Invertir en ciencia sí es rentable |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.146
Empresas Tech
4.712
Startups
480
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.