iVoy recibe una inversión de Northgate Capital
iVoy, la startup mexicana líder en entregas al día siguiente, ha anunciado una nueva inversión por Northgate Capital. En ella, también ha participado Mexico Ventures. Estos nuevos inversores se unen a Dila Capital, Variv Capital, Stella Maris y SFA, que han respaldado a iVoy en rondas anteriores. No se ha revelado la cantidad de la transacción. Los recursos serán utilizados para reforzar la compañía como consecuencia del crecimiento provocado por el auge del comercio electrónico.
iVoy es una plataforma de logística centrada en la entrega al día siguiente quiere transformar sistema de entrega tradicional de México. Actualmente opera en Ciudad de México y Guadalajara y ha realizado 7 millones de entregas en todo el país. En el último año ha experimentado un crecimiento de entre 300 y 400%, y espera seguir haciéndolo para expandir operaciones en todo México. A medio plazo, iVoy buscará ofrecer servicios de entrega de mismo día o al día siguiente. A largo, planea abrir operaciones en otros países de América Latina.
Guillermo Carmona, Gerente de Northgate Capital México ha explicado que: “El sector de las entregas al día siguiente en México y América Latina tiene una enorme oportunidad de crecimiento y desarrollo. Buscamos capitalizar esta oportunidad con esta nueva inversión fortaleciendo nuestros servicios operativos, capacidad de ingeniería y tecnología”.

Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
10 junio 2026
https://globaleawards.com/es/spain/? |
|
12 junio 2026
Reto IA |
|
26 junio 2026
11ª edición de Cuatrecasas Acelera |
|
30 junio 2026
Impulsa tu Startup |
|
07 julio 2026
Healthcare Accelerator |
| Eventos del mes |
|---|
|
12 junio 2026
Valencia Startup Weekend |
|
13 junio 2026
EA! Emprendedores a la Calle |
|
16 junio 2026
Founders Forum |
|
17 junio 2026
Tech4Fleet |
|
17 junio 2026
Startup OLÉ Marbella |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
10.293
Empresas Tech
4.855
Startups
672
Scaleups
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.