IriusRisk levanta 29M€ en una ronda de inversión Serie B

La startup aragonesa de ciberseguridad IriusRisk ha recibido una inversión de 29 millones de euros a través de una ronda de financiación Serie B. La operación ha estado encabezada por el venture capital Paladin Capital Group, que ya lideró la ronda de Serie A que la startup cerró en 2020. También han participado en la operación BrightPixel Capital, SwanLaab Venture Factory, 360 Capital e Inveready.
IriusRisk nació ese mismo año con la idea de ofrecer una solución de modelado de amenazas para la seguridad de las aplicaciones. Gracias a su innovación y automatización de procesos complejos, su tecnología garantiza la seguridad integra en el diseño de aplicaciones. Su enfoque permite la colaboración ágil entre equipos de seguridad y desarrollo, y simultáneamente elimina agujeros de seguridad en el diseño.
La startup, fundada por Stephen de Vries y Cristina Bentué y con sede en Huesca, inició su expansión internacional con el cierre de la ronda de inversión Serie A. Actualmente cuenta con oficinas y presencia en mercados tan dispares como Europa, Oriente Medio y África, y clientes en Estados Unidos, Europa y Reino Unido, aunque su objetivo es seguir creciendo a nivel nacional e internacional.