IberianTax logra 110.000 euros en su primera ronda de inversión
La plataforma SaaS IberianTax ha anunciado el cierre de su primera ronda de financiación por un valor de 110.000 euros. La operación ha estado encabezada por el venture capital Max Ventures, cuya sede está en Palma de Mallorca, al igual que la de la startup.
IberianTax ha desarrollado un software que facilita la presentación de impuestos para personas no residentes en España. Su plataforma ayuda a preparar, presentar y pagar los impuestos de no residentes en España (Modelo 210) completamente online y sin necesidad de conocimientos fiscales.
La plataforma está dirigida tanto a personas extranjeras que residen en España como a españoles que viven en el extranjero pero que poseen una propiedad en España, ya sea para uso personal o para alquiler.
Antonio Ibarra es el CEO y fundador de esta startup nacida en 2021 y que, desde entonces, ha logrado convencer a miles usuarios. Ahora, con el cierre de esta primera ronda de inversión, IberianTax planea enfocarse en el crecimiento y consolidación de su posición en el mercado, destinado el grueso de los fondos a mejorar y expandir la plataforma, impulsar acciones de marketing para llegar a nuevos clientes en diferentes regiones y expandir su red B2B.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Opinión
| Convocatorias del mes |
|---|
|
31 octubre 2025
ESA BIC Andalucía |
|
31 octubre 2025
ESA BIC Andalucía |
|
31 octubre 2025
Scale Up |
|
31 octubre 2025
Premios Andalucía TRADE Empresa Andaluza 2025 |
|
06 noviembre 2025
Impact Awards |
| Eventos del mes |
|---|
|
04 noviembre 2025
Upscale Conf |
|
04 noviembre 2025
Barcelona Deep Tech Summit |
|
04 noviembre 2025
Tomorrow Mobility World Congress |
|
04 noviembre 2025
Smart City Expo World Congress |
|
04 noviembre 2025
South Impact |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
9.012
Empresas Tech
4.588
Startups
485
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.