FROGED consigue 414.500€ en una ronda seed liderada por BStartup

La startup española FROGED, enfocada en mejorar la retención de usuarios y el soporte para negocios SaaS, ha atraído a varios fondos de inversión para recibir una inyección de capital de 414.500 euros (500.000$).
Esta ronda en fase seed (semilla) ha estado liderada por BStartup (Banco Sabadell) e involucra a venture capital nacionales e internacionales, como Athos Capital, Chile Ventures y diversos business angels de España.
Los fundadores de la startup, Emily González-Cebrián y Ángel Romero, se conocieron en un evento organizado por la incubadora de startups Demium. Poco después vieron que muchas empresas de SaaS estaban teniendo un problema debido a la alta tasa de abandono. Por eso, crearon un software que brinda a las empresas, no solo la visibilidad del comportamiento de sus usuarios, sino también en cuanto a las herramientas destinadas a la comunicación, el análisis y el hecho de brindar soporte.
OBJETIVOS DE LA RONDA
“En FROGED estamos simplificando los procesos de onboarding, retención y soporte, permitiendo a las empresas del Mid Market acceder a estos servicios que antes eran exclusivos de Corporates, y así nutrir todo el ciclo de vida de sus usuarios” explica Emily González-Cebrián, CEO de la empresa, en un comunicado publicado en la web de la startup.
Esta inversión ayudará a FROGED a aumentar su presencia internacional e invertir más en su producto y marca. "En una industria tan competitiva, tenemos que ser rápidos y ofrecer el mejor producto posible a nuestros clientes”, concluye González-Cebrián.